MARCA KTM

KTM Core values
KTM Core values

"READY TO RACE": para KTM, estas tres palabras representan mucho más que un simple eslogan. Simbolizan la filosofía de toda la empresa consistente en desarrollar vehículos que puedan imponerse en cualquier competición sin necesidad de aplicar modificación alguna. Directamente del concesionario a las pistas y a la batalla por la victoria.

Los diseñadores, ingenieros y pilotos están unidos por un denominador común bien definido: la pasión incondicional por las motocicletas. Toda la familia KTM es un ejemplo evidente de esta filosofía en todo el mundo. Incontables títulos de campeonatos offroad europeos y mundiales además de las brillantes victorias en las pruebas más exigentes del mundo (Seis Días Internacionales de Enduro, el Rally Dakar, etc.) hablan por sí solos. Las supermotos, las naked, las superbikes y el X-Bow de KTM demuestran lo que un líder "naranja" significa en el asfalto.

El enfoque centrado puramente en las carreras de KTM se refleja en la PURITY del diseño y el funcionamiento sin concesiones. Cada KTM se construye con un único objetivo: un rendimiento excelente. El minimalismo se lleva al límite, descartando cualquier peso, dispositivo o artilugio innecesario.

El PERFORMANCE es el pilar que sustenta el posicionamiento de la marca READY TO RACE de KTM. Sin un PERFORMANCE excelente, la victoria queda lejos.

Cada vez que se monte en su KTM le esperará una ADVENTURE donde usted tendrá el papel protagonista y cuyo destino está en sus manos.

El compromiso de KTM para vivir la vida al límite, construyendo motocicletas con un rendimiento EXTREME, garantiza que cada KTM despierte emociones inigualables llenas de adrenalina.

"READY TO RACE" seguirá siendo la filosofía de KTM en el futuro también, en el desarrollo, en la producción y en el uso de sus vehículos.