07.06.2019

¡5 motos KTM con matrícula “KTM” ya van rumbo al GP de Catalunya!

fantribune promo

KTM FAN TRIBUNE

Este comunicado de prensa tiene: 4 Imágenes
Faltan muy pocos días para que se celebre el GP de Catalunya y los afortunados ganadores del sorteo “Tu nueva KTM con matrícula KTM”, que se llevó a cabo entre los propietarios de una motocicleta de la marca cuya matrícula coincidiera con las siglas KTM, ya han recibido su premio, que consistía en dos entradas para el próximo GP de Catalunya incluyendo el acceso a la Tribuna KTM y el completo KTM Fan Package (compuesto por gorra, camiseta, lanyard, bolsa y tapones para los oídos).

El premio ha sido muy repartido entre toda la geografía Española, y los clientes de los concesionarios MP RACING ( Ciudad Real), BASOLI ( Girona), MECCANICA ( Castellón), NOVENTA MOTOR ( A Coruña) y MOTORMANIA ( Asturias) han sido los ganadores.

Ellos ya van camino del circuito, pero tú también puedes acompañarlos a animar a nuestros pilotos, puesto que todavía queda alguna plaza libre en nuestra tribuna exclusiva. Para ello solo tienes que adquirir tus entradas en http://ktm.circuit.cat e introducir el código KTM19 en el momento de realizar la compra y así poder disfrutar de tu KTM Fan Package. ¡Te esperamos en la KTM Fan Tribune!

Más fotos en la nueva KTM MEDIA LIBRARY www.ktm.com
Obtener todo el contenido de este comunicado de prensa en formato .zip: Descarga directa Guardar en Lightbox

922 x 800
PROMO MATRICULA KTM